Sobre nosotros

Un par de locos que se van a Australia, Dani (24 años) y María (23) en el momento de empezar el blog.

De Sevilla a Sydney en un salto!

Anuncios
  1. ¡¡Enhorabuena!!, me ha encantado todo lo que habéis escrito, con ese humor fino que tiene mi hijo y que ya empezamos a echar de menos… ¡por supuesto que soy totalmente objetiva!
    Espero que no lo dejes en el olvido y continúes haciéndonos soñar con vuestra aventura.

  2. tu prima valenciana

    Danii soy silvia,¡Que fuertee! me ha llamado la tita y me ha dicho que os habiais ido a Australia y me dió este link y que guay porfavor! me encanta jajaja que sepais Dani y Maria que os estaré siguiendo desde este blog! ME HA ENCANTADO jajaja que teneis a una seguidora desde valencia y que ya os ha pasado de todo! jajaja que si las modelos qe si de “killers” que si las casas entre los restaurantes indios y todo jajaj madre mia menudos estais hechos, enfin que os valla genial y que me alegro muchisimo de que os valla bien! un besito y cuidaros!

  3. Tu madrina la tita Encarni

    Hola mi muñeco:
    Que valientes sois Maria y tu, nos hubiera gustado ir antes a Sevilla al menos para daros un besazo y deciros ajajai. Ya sabes que estoy trabajando en Granada, el Hospital es muy grande y me pierdo, tambien hablo sola por los pasillos cuando me equivoco de sitio, en fin solo es hasta Septiembre.
    Seguiremos vuestros pasos, en el blog

  4. tu tio joaquin

    Hola chavales
    Que tal os va…, con los canguros y to los bichos esos de por ahí, seguro que ya has cogio alguno y te lo has llevao a tu casa, ten cuidao, que esos bichos de por ahí… pican, muerden y to eso. Tambien he visto el video de la música australiana… jajajaja, parece de un programa de la tve2.
    Que churro lo del Salgado, vamos que te vas a madrid a buscarlo y no lo pillas ni a tiros y mira en un pis pas, toma foto en el quinto pino con el salgado, que cosas tiene la vida.

    Ya me han contado todas las peripecias que habeis tenido que hacer para llegar, bueno espero que os vaya muy bien. un beso.

  5. tu tio joaquin

    chaval… si ya te lo decia yo… que tengas cuidao con los canguros y tos los bichos de ahí, pero claro como no me haces caso, pues mira… bueno menos mal que no ha sido nada…
    Ahora tienes que tener cuidado con el ornitorrinco… si si.. seguro que te dejan alguno pa manusearlo… pues que sepas que los ornitorrincos esos tienen en la patas traseras una uña… si si una uña con veneno… (la tiene para defenderse de sus enemigos)… jajajajaja, me rio pero es verdad.

    Bueno, un beso fuerte y que os cuideis. aquí te dejo a tu tia que va a mirar to lo que has escrito. chao.
    Chico, que aventuras, bueno ten cuidado con lo que comes, muchos besitos de la tita Encarni. Y tus primas muaaaaaaaa

  6. tu prima bética

    Hola Dani, soy Rocío.
    Cuidate mucho…Ah!! por cierto, impresionante lo de Michel! que suerte jaja aunque a mí no me agrada mucho el Madrid, tiro mas para el Barça de Guardiola…aja!
    Bueno primoo que te echo muchiisimo de menos y que quiero que sepas que eres mi primo favoorito , te quiero un montoon!
    Muchos besos para Mariiia & para ti!
    ¡Muchooo betiis! Aver si sales en la tele… un dia de estos! (L)

  7. Somos una parejas que estamos pensando en seguir vuestros pasos. Donde más dudas tenemos es en el tema de convalidar el título. ¿Podriais hacer un pequeño post con la odisea del visado?

  8. HOLA, VUESTRO BLOG ESTA GENIAL, ES DIVERTIDO!!
    BUENO, TENGO ESPOSA Y 3 HIJOS, HAN CONTACTADO CON NOSOTROS DESDE AUSTRALIA PARA EMIGRAR, POR EL TEMA DE REPOBLAR Y ESO, LO QUE ME PREOCUPA, ES LA DIFICULTAD O FACILIDAD DE ENCONTRAR UN TRABAJO, CASA, ETC. LO MALO ES QUE CON LA CRISIS EN ESPAÑA, LA COSA TA MU MALITA!!
    ¿QUE ME PODEIS DECIR AL RESPECTO?
    SEGUID ASI CHICOS, ANIMO!!

    • Hola Jose,
      Si como dices te han llamado desde aquí supongo que os proporcionarán algún tipo de información extra sobre el lugar y las dudas básicas que te puedan surgir. De todas formas te cuento que, básicamente, el trabajo que encuentres va a depender del nivel de inglés que tengáis, de la experiencia, etc. Como norma general tengo que decir que no es difícil conseguir trabajo si cumplís unos requisitos mínimos.

      Te mando un mail a la dirección que me aparece como tuya y si quieres te cuento algo más.

      Un saludo!
      Dani

  9. ¡Hola Pareja!
    Me gustaría felicitaros por este blog tan «currado»que tenéis y animaros a que lo sigáis alimentando tan bien.
    Al igual que comenta «JOSE» en el anterior comentario, estoy barajando la posibilidad de moverme para allí en busca de nuevas experiencias.Tengo 37 años, soy diseñador gráfico y con el inglés no tengo problema.
    ¿Como lo véis?

    Un abrazo y muchas gracias!!!

    • Hola Ion, siento el retraso….
      Lo malo de Australia, para los españoles, es que no tenemos Working Holiday Visa y si queremos trabajar aquí debemos sacarnos una visa de estudiante o aplicar a la Skilled Visa. Si quieres nuevas experiencias y que la cosa te resulte más fácil (y barata) mírate Canadá o NZ porque con ellos por ejemplo sí que tenemos Working Holiday Visa 😉
      Mientras tanto si quieres seguir echándole un vistazo a Australia te dejo con este blog que lo explica muy bien: http://juanmiguelgarcia.com/blog/

      Si necesitas algo más ya sabes dónde encontrarme!
      Un saludo.
      Dani

      • Estupendo Dani!!!
        Muchas gracias por contestar.
        No os podéis imaginar la envidia que me dais cuando leo vuestra experiencia. Ya veo que estáis de lo mas atareados entre estudios y trabajo… Disfrutadlo!!!!
        Te voy a hacer caso e ir mirando las opciones que me planteas, porque realmente lo que me apetece es una experiencia nueva. Lo de Australia no es primordial…
        En fin, seguiremos en contacto y si os puedo ayudar en algo, encantado ¿vale?
        Suerte!!!
        Ion

  10. Hola dani, por lo que estoy leyendo y oyendo, parece que estás muy bien, me alegro un monton, verás tú si mas de uno no nos tenemos que ir contigo, (esperemos que no). He estado viendo las noticias sobre las inundaciones… y ya ves… es que “lo que es del rio…. el rio se lo lleva”, este dicho es muy popular y verdad que es, a lo mejor no llueve en 100 años y de pronto toma inundacion, en baza en el 1989, cayó una, era Feria, el dia 8 o 9 de septiembre, bueno arrastró todo lo que pillo por medio… llegaron al hospital los jamones, los pinchos, las sillas, las mesas, los coches… un desastre, bueno hasta el turronero que estaba durmiendo se despertó al pegar su caseta contra un edificio, despues de haber flotado unos 500 m-( todos los alamillos) pudieron rescatarlo de churro. en fin esperemos que la cosa acabe ahí.
    ¿cuando tienes pensado venir? bueno que de parte de tu tia MUCHOS BESOS Y ABRAZOS y cuidate. TE QUEREMOS MUCHO.

  11. hola, dani, que tal va todo? espero que bien… joder me dejas flipao con tu página… vamos si tienes mas visitas que la web de baza, tiene tela esto. bueno por lo que veo va todo estupendamente… y por lo que veo no te aburres ni na de na, pues nada ánimo y pa lante, como decimos nosotros,
    bueno ya veo que te depilas y to, claro como tienes que surfear… jajajaajajajajajaj
    al paso que vas te veo haciendo una peli, ya me imagino el título “dani en australia” jajajajajaja, lo cuentas to con pelos y señales.
    un beso y otro de parte de tía.

  12. dani, dime, es que nadie te dice nada, acabo de ver que yo fuí el ultimo que te dejé un mensaje, o es que esto ya no lo usas. dime algo. adios.

    • Si que lo uso! Lo que pasa es que los demas me escriben despues de cada nueva entrada y tu solo aqui jaja dile a Espe que te ensene!! (por cierto, estoy escribiendo desde un teclado australiano, por eso no pongo tildes ni en~es).

      Un abrazoo!!

  13. Hola Dani!
    Soy Antonio, nos conocimos hace unas 3 semanas en el ferri que iba de Manly a Darling Harbour, el monitor del grupo de españoles. Enhorabuena por vuestro blog, muy completo, divertido y con mucho gusto gráfico. Me ha gustado mucho.

    Yo estoy en Adelaida, no os perdeis gran cosa, la ciudad es demasiado quiet, los alrededores están bien, hay bonitos parques nacionales, rincones muy especiales que ni los australianos conocen, pero yo tengo la sensación de que Australia da para mucho más.

    Te quería pedir un pequeño favor, estaré con un amigo 4 días en Sydney y estoy algo perdido de qué se puede ver, no ver, visitar, no visitar etc… Como sabes sólo conozco el puerto y la verdad es que me encantó, pero no sé nada más. ¿me podrías recomendar algo de la ciudad que no me deba perder? ¿Algún sitio especial para comer que os guste particularmente? ¿merece la pena que vayamos a las blue mountains?

    Nada más, os agradecería un montón que me ayudarais. Luego, nos iremos a la barrera de coral que me han dicho que es genial, también todo el mundo me habla muy bien de Ayers Rock pero es increíblemente caro ir para allá.

    Si necesitáis algo de Adelaide o si quereis pasar por aquí un finde no dudes en pedírmelo, os podría organizar algo por aquí.

    Un saludo españoles!!!

    Antonio

  14. Ey Dani te acuerdas de mi?? bueno la cosa es que he visto tu aventura y solo queria decirte felcidades por todo y que me alegro que te vaya fenomenal. Bueno un saludo muy grande!!

    • Claro que me acuerdo! Si cuando trabajábamos ahí es cuando estaba ahorrando para venir jaja Hace cuánto?2 años casi 3? 😀

      Gracias tio, ahora te escribo para saber de ti, un abrazo!

  15. Hola crack!

    Antes que nada felicitarte por el blog, me lo he comido enterito y sin duda ha sido de gran ayuda para darme una idea general de lo que es irse a sydney “con lo puesto” como quien dice.

    El caso es que tengo 23 años y me acabo de licenciar de ingeniero, pero viendo como está el futuro aqui en la madre patria me he decidido a irme a sydney a la aventura a mejorar mi inglés y luego quien sabe si quedarme más tiempo. En principio llego en noviembre y estare hasta julio como minimo (con el visado de estudiante). Me gustaria preguntarte un monton de cosas sobre la vida alli y que me cuentes un poco tu experiencia (laboral sobretodo jeje) y en definitiva cualquier cosa que creas que pueda serme útil!! Puesto que me voy solo y estoy un poco acongojado jejejeje.

    Muchas gracias por todo y te agradeceria mucho que pudieras contactarme por email (lo he puesto donde el nombre, espero que te aparezca y sino dimelo).

    Saludos y suerte!!!!

  16. Joder pareja, que bien. Estoy investigando por internet sitios interesantes e información sobre el extranjero, siendo Australia uno de los sitios que me interesan, y por eso os he encontrado, y sinceramente me ha gustado mucho vuestra aventura. Lo que pasa, es que lo que has dicho de la vida laboral tienes razón, no se, como esta ahí todo?, que sectores se demandan?. Animo y un saludo.

  17. Hola pareja, me llamo Santi y hace un año que os sigo sin atreverme a decir nada, aunque he estado tentado a hacerlo muchas veces y no me he decidido hasta hoy.
    Ante todo enhorabuena por vuestro blog que junto al de Pepe en Australia son los que sigo y tengo guardados en favoritos.
    Soy de Barcelona y como muchos quiero dar el salto hasta Australia auque para mi es muy complicado por circunstacias familiares…
    Bueno la pregunta que os quería hacer es la siguiente:
    ¿Dani, te hicieron una prueba de nivel inglés cuando te apuntaste al curso saca visas? y en ese caso ¿según tú era un nivel bajo, medio o alto?.( a buen entendedor…)
    Bueno os dejo mi mail para tu respuesta si no es molestia claro¡¡¡
    Muchas gracias por vuestro tiempo.
    Un saludo

    • Hola Santi, gracias por escribir, que al final de todo es lo que menos cuesta. El viaje ya es otra cosa! jeje
      A mi no me hicieron ninguna prueba para el curso de Business, pero porque presenté el curso de inglés que había hecho previamente. Eso sí, ya te digo que el inglés es lo de menos. Hay gente que no habla nada de inglés y allí que están. Claro que cada escuela será diferente con requisitos diferentes, pero ya te digo….Eso está pensado para sacar dinero, así que el inglés es lo de menos jeje

      Un saludo!
      Dani

  18. Hola… Quisiera viajar a Australia a realizar estudios de ingles y luego aplicar por la visa de residente, pero estoy tomando medicamentos y por lo que dice mi medico es por tiempo prolongado… Crren que esto sea un impedimento para que pueda lograr mis metas? y si pudiera irme hasta allá tendría acceso a medicare? Esperando que me puedan ayudar me despido de ustedes… saludos y muchas gracias

  1. Pingback: Los números de 2010 | Desde abajo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: