NEW FLATMATE

Pues con este personaje nos encontramos a nuestra llegada. Un precioso Lorito Arcoiris (Trichoglossus haematodus).

Estos loritos son muy comunes en Sydney y en media Australia, donde se les puede ver fácilmente volando de un lado a otro, en jardines y también en los Botanical Gardens, donde se acercan si les das algo de comer. Como en Australia está prohibida la tenencia de “animales exóticos” (todo bicho que venga de fuera de Australia) los criadores se centran en las especies del propio país. Aunque sí que es verdad que hay ciertos animales no australianos que se pueden encontrar (hámsters, conejos, canarios, etc). Lo básico vamos.

Pocho (que así lo han llamado sus dueños) no para quieto ni un momento y nada más que quiere jugar! Eso sí, como buen lorito que es, se pasa el día dando grititos y silbando, lo que lo hace un poco insoportable a veces (preguntad a María jeje). Saber decir “Ciao” y “Kiss”, pero todavía nada en español….Aquí tenéis un vídeo de él (para que veáis que no es tan feo como cuando está recién salido de la “ducha”).

Publicado el 21 enero, 2012 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Alicia y Diego

    Hola chicos! Somos una pareja de Málaga que sigue vuestro blog desde hace muy poquito porque tambien estamos barajando la posibilidad de ir a australia una temporada. Yo estudio magisterio infantil y mi novio es jardinero. Quería preguntaros como está la cosa por alli de trabajo? y la vida en general? Merece la pena cambiar de país? Porque tal y como está la cosa aquí mucho no vamos a conseguir si no nos buscamos las habichuelas por otro lado.
    Bueno deciros que sois una pareja encantadora, y muchas gracias por hacer este blog tan interesante. Ojalá todo os vaya bien por la lejanía.
    Y un fuerte abrazo de vuestros vecinos andaluces!!
    Un beso.
    Alicia y Diego.

  2. Ayyy que quiero unooooo!!le estais ensenando un poco de italiano??Un besito a los tres eheh :-*

  3. Saber decir “Ciao”! hehe Tienes que venir Scilla, te está esperando aquí 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: