DIA EN EL MUSEO

Los días libres hay que aprovecharlos, pero como el tiempo no acompaña demasiado para hacer excursiones habrá que tirar por las opciones “indoor”.  Aprovechando que los dinosaurios estaban por Sydney, Daniele y yo decidimos pasarnos por el Australian Museum. Íbamos más ilusionados que muchos niños!!

La entrada cuesta sólo AU8$ presentando carnet de estudiante (el de adulto normal son AU12$) y la verdad es que merece la pena echar una mañana ahí. Es un museo muy interactivo en el que puedes tocar casi todo…..Mala suerte para el que le tenga asco los animales disecados jeje.

No es tan impresionante como el de Londres, pero está muy bien también. Especialmente me gustó una zona que tienen, más bien para niños, en la que pueden tocar fósiles, huesos, ver colecciones inmensas de insectos, coger botes con animales dentro y mirarlos con el microscopio…Vamos, que no se lo pasan mal. Además, tienen varios terrarios para darle vidilla al sitio con Notaden bennettii, Egernia, Pogonas….

Publicado el 6 octubre, 2011 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. coger botes con animales dentro y mirarlos con el telescopio

    ¿Tan largas tienen las manos los aussies? xDD

  2. uuoopsss!! jaja Arreglado 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: