SYDNEY RUNNING FESTIVAL

Los australianos son deportistas por naturaleza, y como tenían poco con la famosa City2Surf (que se celebró hace un mes o así) pues decidieron ya hace varios años hacer otra competición. El domingo pasado se celebró el BLACKMORES SYDNEY RUNNING FESTIVAL, más de 35000 participantes divididos en 4 categorías: Maratón, 42.195 km; Media Maratón, 21.0975 km; la carrera del puente, 9 km y la última para familias, de unos 4 km.

Mi restaurante, aunque mejicano, es de dueños australianos y como ya hicieron en otra ocasión se ofrecieron a pagarnos la inscripción (55$) a cambio de llevar una camiseta del “Team Fajita” :D.  Como se me volvió a escapar este año también el City2Surf decidí que ya era hora de hacer algo, al menos esta de 9 km. Pintaba bien y nos apuntamos bastantes del staff del restaurante. Allí que estábamos a las 8 de la mañana, todos de cachondeo, sin estirar y alguno que otro recién llegado de juerga de la noche anterior.

Los 9 km se corren bastante bien, no se hace especialmente duro porque se disfruta bastante de las vistas. También es verdad que te sientes como “sardina en lata” y tienes que ir esquivando a la gente como puedes y eso te hace ir más lento, por lo que te cansas menos.

Al final nos lo pasamos muy bien y los jefes nos invitaron a comer y a cervezas en Darling Harbour cuando terminamos, así que valió la pena 😀

Os dejo un par de vídeos para que veáis cómo se vive esta fiesta:

Publicado el 21 septiembre, 2011 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: