SYDNEY TOWER

El viernes pasado decidimos pasar la tarde en la Sydney Tower, el edificio más significativo de la ciudad después de la Opera House.

Había leído gente que decía que ir de día era mejor que ir de noche, pero también había visto por ahí que otros comentaban que no, que había que ir de noche que impresiona más. Cómo no nos decidíamos, al final fuimos a las dos de una sola vez. Llegamos al atardecer y vimos la ciudad de día y de noche. Así de paso amortizamos los 25$ que cuesta la entrada (presentando carnet de estudiante sale más barato).

La verdad es que está bastante bien y nos gustó mucho. También ayudó que me llevé la cámara y quería probar varias cosillas, así que ya podía escuchar llover que me iba a dar completamente igual jaja

Hubo un par de momentos muy graciosos. El primero, cuando le dijimos a un asiático de unos 40-45 años que si nos podía sacar una foto y nos mira, se ríe y nos dice: “jeje NO”. Y yo con el cachondeo pues también me río, miro a María y le digo: “Qué tío más gracioso!” y qué cara se nos queda cuando coge y se va!! Se dio la vuelta y se fue!! Nos dejó a todos con “dos palmos de narices”.

Luego, el siguiente chaval asiático que pasó lo paramos para lo mismo. Total, que se prepara y, mientras va a hacer la foto, se para su hermana al lado y saca una cámara también, pero es que va su madre al lado y se para también con otra cámara! 3 chinos sacándonos fotos y sólo una de las cámaras era nuestra!! jajajajaja El chaval, que sería el que está estudiando y viviendo aquí, las cogió avergonzado a las dos y se las llevó arrastrando mientras nos seguían haciendo fotos. Ya ves tú dónde está la novedad de sacar 4 bichos así…

Veredicto: después de ver la ciudad de día y de noche, yo me quedo con la noche sin duda. Una pasada! y las fotos quedan mucho mejor. Sí que es verdad que para hacer fotos es un poco coñazo, porque primero, necesitas un trípode sí o sí (porque si no, te saldrán igual de movidas que a mi). Y luego, porque el sitio está muy mal pensado para los fotógrafos porque hay una tienda en el centro de la torre, donde las luces se reflejan en toooooooooodos los cristales. Pero bueno, se hizo lo que se pudo 😀

Por cierto, ayer también fuimos al Taronga Zoo. En cuanto acabe (empiece) con las fotos, nuevo post 😀

Anuncios

Publicado el 8 agosto, 2011 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Unas fotos muy chulas. Yo que tengo el pulso como paa robar panderetas seguro que se verian estelas de luces.

    Un saludo Dani.

  2. Pura y Juan Antonio

    Las fotos impresionantes. no me extraña que os guste tanto esa ciudad,incluso esa puesta de sol desde la ciudad, es una belleza y transmite serenidad y alegría.
    Se aprecia una energía distinta en las imagenes a la que normalmente se percibe por aquí, claro que … a lo mejor es la que vosotros aportais.
    Un besito y seguir mandando más fotos para que vayamos conociendo un poco más de la ciudad que os acoge.
    Pura y Juan Antonio

  3. ¿Aquí no hay botón de “Me encanta”? 😀

  4. Hola bloguero,
    Como has hecho tú, quiero irme a Sydney por una temporada ya que me he quedado sin curro en Sevilla y ahora tengo tiempo para todo y algo de dinero. Quería preguntarte algunas cosillas a ver si me puedes ayudar paisano. En principio voy por una escuela (EF) a estudiar unos 3 meses, pero luego si me gusta Sydney me gustará quedarme por más tiempo pero está el problema de la visa. He visto en uno de tus post que se hacen cursos “saca visas” y quería que me comentaras algo al respecto si eres tan amable.
    Por otra parte, he visto que es relativamente fácil trabajar en hostelería, sobre todo en restaurantes españoles o latinos aunque me parece que no más de 20 horas semanales.
    La visa de estudiante no se si me la darán para un curso inferior a 3 meses así que no se si se puede tramitar eso desde allí o es necesario apuntare en España a un programa superior a este tiempo ¿que salario medio se obtiene trabajando en hostelería y cuantos días a la semana?
    Por lo demás, decirte que me ha encantado vuestro blog y que me lo empapado enterito de lo ameno que me ha resultado. Seguid publicando.

    Muchas gracias

    • Hola Fernando,
      Gracias por tu comentario. Te escribo un mail contestándote a las dudas que tienes ok? 😉

      • Hola Wombates!
        Tengo pensado ir a Sydney en Noviembre, me gustaría que me enviaras la información que le has mandado a Fernando mediante mail, me sería de gran ayuda!
        Un saludo.

        Sarai

  5. ok, gracias. Agradecido…tengo pensado irme aprox. en octubre-nov. Muchas gracias.

  6. Hola!
    Sabes algun sitio web donde puedo encontrar habitación barata?
    Muchas gracias!!

  7. Sarai, te pego un link interesante. Si quieres preguntar algo y te puedo ayudar frueda1@yahoo.com

    https://roomorama.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: