“BASURA”

Sí, entre comillas, por qué? Pues porque si a mi me sirve, no es basura jaja.

Me encanta Sydney, y no sólo por los rascacielos, las playas, la Opera House, si no por lo que la gente tira a la basura! Y es que esto de vivir en una casa a la que entras por la calle de atrás, te hace ver un mundo distinto (“exagerao” que soy, pero bueno, es lo que tiene ser sevillano :P). Este barrio me ha dado muchas cosas, una colección de CDs y DVDs completamente nuevos y auténticos (algunos son “joyas”, pero de lo viejos que son), dos discos duros para el ordenador (uno de 150 Gb y el otro de 250 Gb), una pantalla plana para el ordenador de 19″ DELL, una tabla de Surf, UNA BICICLETA!….y lo que llegue!

Sí que es verdad que la tabla de surf está un poco rebentada y que para usar los discos duros tengo que comprar un adaptador (unos 30$ creo que me costó), pero bueno…”Menos da una piedra” y ahora tengo enchufado 250Gb a muy buen precio jeje. Mi compañero de habitación también tiene otro disco duro, otra pantalla plana (más grande incluso, de 22″!!!), su parte de DVDs y CDs (encontramos una caja llena), etc, etc.

En Sydney se lleva mucho lo de abrir tu garaje y ponerte a vender todo lo que ya no necesitas, y ahora que vienen las vacaciones de Easter es cuando la gente aprovecha para hacer limpieza en las casas y sacar todo fuera. Lo mejor de todo es que el Ayuntamiento lo promueve, y hoy era uno de esos días. En el barrio de Glebe y Surry Hills, había una serie de mapas con los garajes que iban a abrirse a vender cosas (ropa, juguetes, bicicletas, electrodomésticos…..) y como vivimos aquí decidimos darnos una vuelta.

También hay unas tiendas que se llaman Vinnies y Salvation Army, donde la gente dona todo lo que ya no necesita y ellos lo venden a precio simbólico. Está muy bien si vienes aquí por ejemplo, y quieres comprarte un pantalón negro para currar, porque lo encuentras por 4-5 dólares (y están perfectos). Tienen cientos de camisetas, pantalones, zapatos, cosas para la casa….Claro que todo es de segunda mano, pero si hace el apaño, eso que ganas.

Siguiendo el tema de encontrar cosas por sorpresa……..Zas! en todo el armario de Betty! Una señorita Huntsman (Sparassidae), una pequeña. Son inofensivas y no atacan, pero impresionan un poco, de todas formas y como digo…Esta era una pequeñita. Normalmente se alimentan de cucarachas y claro, sabiendo el tamaño de las cucarachas aquí en Australia, ellas tienen que estar a la altura. En el jardín del restaurante he llegado a ver auténticos “monstruos” del tamaño de mi puño (y esta vez no exagero). Nosotros la sacamos al patio y la dejamos libre, y que nos libre de cucarachas. Aquí os dejo a “Mordisquitos”:

Publicado el 10 abril, 2011 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: