YOUTUBE ORCHESTRA EN SYDNEY

El pasado domingo se celebró el concierto de la orquesta sinfónica de YouTube, todo un espectaculo de música y efectos visuales que nos gusto muchisimo!

El concierto fue retransmitido online a través de YouTube y estuvimos a punto de quedarnos en casa y verlo desde aqui, porque empezo a llover (menos mal que se nos quito la pereza y cogimos un paraguas :P).

La orquesta estaba formada por 101 músicos y sorprendió que hubiera gente de todas las edades, incluso un chavalin venezolano (Ilych Rivas),  que con solo 17 años fue llamado por Tilson Thomas para dirigir un movimiento de Ginastera y otro de Mendelssohn.

Allí que fuimos Daniele, Giuseppe y yo con las camaras y a coger sitio, que como no tengo tripode….Tuve que usar un muro para apoyarme, y como no era el único tuvimos que hacernos hueco. Por suerte era un dia frio y un poco lluvioso, asi que la gente prefirió quedarse en casa a verlo a traves de Youtube.

Hacia tiempo que no iba por esa zona de noche y con la camara, asi que aproveche el momento e intente hacer fotos lo mejor que pude de esta maravilla.

Mejor un vídeo, no?

A parte de esto, el viernes también fuimos a una mini barbacoa a casa de un amigo español que me llamó, y allí conocimos a gente muy interesante….Y todos blogeros! así que ahí os dejo (a la derecha) los enlaces para que les echéis un vistazo. Entre ellos un hombre mayor francés que está dando la vuelta al mundo en triciclo!! Lleva 3 años ya…Y lo que le queda!

Anuncios

Publicado el 22 marzo, 2011 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. precioso! y yo tan lejos 😦

  2. joe que pasadilla 😦

  3. ¡Increible el espectáculo! y eso que solo lo veo en fotos……. Parece un muestrario de telas o de pinturas. Menos mal que se os fue la pereza……

  1. Pingback: VIVID SYDNEY | Desde abajo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: