SURF

Por todos es sabido ya que el surf en Australia, es como el fútbol en España: está en todos lados (tampoco es muy difícil porque la mayoría de la población de Australia vive en la costa, así que digamos que no les queda otra).

Antes de que se fuera María ya fuimos a un festival de surf en la playa de Manly, donde durante varios días hicieron un montón de actividades, pruebas de surf, exposición de fotografías, visionado de pelis….A nosotros nos pilló un poco a destiempo y no pudimos ver mucho, pero me quedé con el nombre de esta peli, a ver si la veo:

Y el otro día en la famosa playa de Bondi se celebró el Boos SurfSho, es un evento de 3 días de duración en el que se hacen distintas pruebas de distintas categorías y al que acuden como remate final y para la última prueba grandes nombres del surf como Taj Burrow, Jordy Smith, Julian Wilson, etc. El año pasado por lo visto vino también Kelly Slater, pero este año no ha podido ser. Esta competición se celebra una semana después de la prueba del campeonato mundial de la ASP en Gold Coast (donde Kelly ganó y Taj fue segundo).

Yo sólo pude ir el último día porque los otros tenía que trabajar, pero bueno, era el mejor día (aunque no había apenas olas). Esto fue lo que nos encontramos cuando llegamos a eso de las 12 y algo de la mañana, todavía no había mucha gente…

Aquí el rompe tobillos….Una prueba tipo “toro loco” pero en una tabla de surf, el que más tiempo durase se llevaba una blacberry de los patrocinadores del evento. Al final, creo que un chavalín de unos 13 años fue el que ganó, que lo vimos aguantar 2 minutos y algo mientras esperábamos en la cola para un helado gratis jaja

Después de eso….Surferos al agua, y sí, todo un tópico, pero parece que todos son rubios y con los pelos largos….Por cierto, el que sale a la izquierda con la niña en brazos es Josh Kerr, el campeón del torneo de saltos y el que se llevó 25.000 AU$ por “un día de trabajo” (como dijo él mismo cuando lo entrevistaron).

La playa empezó a llenarse poco a poco y la cosa empezó a ponerse bien. Algunas estadísticas hablan de 30.000 personas, pero vete a saber…Me parece que se pasaron contando.

Y nada….pasamos a lo bueno.

Y las fotos de la final. Josh Kerr, esta es mi foto….

Y esta la del fotógrafo que está dentro del agua…Como podéis ver “me lo llevo de calle”

Jack Freestone, el chaval australiano que vi ganar el campeonato Junior en la WJC. Le dio bastante guerra a Josh Kerr y estuvo apunto de ganar.

Jordy Smith (2º en la clasificación de la ASP):

Y distraído por una fan.

Julian Wilson, “el terror de las nenas”, todas las niñas corriendo y gritando para tocarle jaja. Por cierto, tiene una peli muy guapa que se llama Scratching the surface, tiene pinta de que va a ser “un grande” el chaval.

Y como no, Taj Burrow (4º en el mundial, pero debería ser 1º!!), dedicado a JC que seguro que todavía se acuerda de cuando lo vio hace como 5 años en Mundaka 🙂

Y ya al final, entrega de premio y ducha de Coronita.

Después nos fuimos a comer y volvimos justo para los conciertos, aunque solo vimos uno de regee bastante guapo, que cantaban unos “viejetes”, qué auténticos! Cuando acabaron nos fuimos al agua con unos amigos chilenos y nada, vuelta a casa, ducha y al trabajo!

Aquí os dejo un vídeo resumen del último día donde salimos Daniele y yo en el 1:57, ya que el cámara me estropeó algunas fotos…Lo menos es poner el vídeo.

Por cierto, en este otro vídeo sale (que yo no lo conocía) Beau Walker, Nitro. Este “bichaco” estaba surfeando el día del Aussie Day en el mismo sitio que yo y cuando lo vi dije….Este tio quién será con las rastas y la gorra…Pues mira por donde resulta que es bastante conocido aquí. Ya decía yo que me pasó 3 veces mientras yo todavía intentaba remar a por la primera…..jaja

Share on Facebook

PD: sigo esperando donaciones para el nuevo equipo de fotos…algo debe ir mal porque no he recibido ni una!

Anuncios

Publicado el 15 marzo, 2011 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Que buen post Dani jejeje. Solo una cosita: me cago en ti! xD aki lleva lloviendo casi 2 semanas y tu ahi con el veranito q cabron xD.
    xcierto dale recuerdos al tito Taj!
    ah y el trailer de la peli esa de surf tiene muy buena pinta no?

  2. Domene! tenemos que quedar para una paella que se te notan mucho las costillas! 🙂

    disfrutaste como un enano vaya…. 🙂
    mua!

  3. aiii omaaa jamones rubiossss!!!!no engo nada mas q dcir 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: