BÚSQUEDA DE CASA II

Seguimos en domingo y volvemos del CBD destino a casa a tratar de robar el internet de mierda que pillamos y buscar algunos números más, pero cerca de casa vemos otro anuncio que tiene también buena pinta, además nos pilla de camino, así que llamamos para agotar todas las opciones del día.

El teléfono da señal, esperamos, y por fin alguien lo coge, tiene acento indio. Nos dice que podemos pasar sin problemas a verlo, nos da la dirección y allá que vamos. Al llegar vemos que la dirección es de un restaurante indio de los cutrecillos, quizás es que la casa está por aquí cerca. Sale el hombre a recibirnos y nos dice que pasemos….¡¿QUE PASEMOS?! Yo ya estaba en plan de cachondeo y por tomarme todo bien, así que convencí a María para entrar y pasar el rato. En este momento eché bastante de menos a JC, Nacho y Juanjo….con ellos aquí podría haber sido bastante mejor!!

La cosa fue más o menos así:

Primero, en la tv del restaurante están retransmitiendo en diferido la final del Mundial, 1 punto para los indios.

Segundo, para entrar a tu habitación tienes que atravesar el restaurante, 80 puntos menos.

Tercero, realmente la habitación no era mala del todo, espaciosa, ordenada, con TV, un buen armario…sorpresa, es la mejor habitación del momento. 0.5 puntos para los indios.

Cuarto, el servicio no está mal tampoco, pero ¿será el mismo que usan los clientes? Mejor ni preguntar. Por si acaso, le damos 90 puntos negativos.

Quinto, preguntamos que dónde estaba la cocina…….y nos dice que podemos usar la misma que la del restaurante!! “Pa cagarse!” el descojone fue descomunal al ver a su mujer ahí cocinando entre las cacerolas más grande que he visto en mi vida!

¿Olor a curry todos los días a las 9 de la mañana? No gracias.

Un gran día después de todo, ¿no? Menos mal que al día siguiente María tenía la orientación de la facultad y quizás podrían ayudarle con lo de encontrar alojamiento o eso pensábamos, pero bueno, para nuestro consuelo todos los chicos estaban más o menos igual.

El lunes yo tenía que ir a desbloquear mi móvil español y a comprar un número de teléfono, para cuando volví, María ya había salido de clase y me esperaba en la cafetería donde trabaja Tania, la chica que nos dio las llaves de casa y tras contarle nuestra gran aventura ésta nos dio el número de teléfono de un antiguo casero suyo que tenía varias casas y que quizás nos podría ayudar, así que quedamos con él y vamos a ver qué sorpresa nos encontramos esta vez.

Entramos a la casa por el patio de atrás, por lo visto la parte de adelante es una tienda. Un patio bastante grande, un primer cuarto de baño con lavadora y secadora abajo y arriba una cocina bastante grande, con dos frigoríficos y muy bien equipada, por fin algo decente! El primer inquilino de la casa era un hombre “kiwi” (de Nueva Zelanda) muy simpático de unos 40 años largos que estaba cocinando algo que llevaba bastante bacon…en ese momento entra por el patio una chica china que nos saluda muy educadamente y se va a su habitación. La casa tiene una habitación compartida para los chicos, con sitio para 4 personas, pero es una habitación enorme con un escritorio para cada uno y todo muy ordenado, nos quedamos impresionados, casi tanto como el chico japonés que estaba durmiendo en una litera, que se despertó del susto al oírnos hablar. Subiendo las escaleras hay 3 habitaciones más, una con 3 camas para chicas y otra con 2 camas para chicas también, y la tercera sería la nuestra…una habitación espaciosa, con un escritorio grande y con sitio para otro más nos dijo el hombre y lo mejor de todo…..¡una vista increíble de los rascacielos de la ciudad! Así que casi sin pensarlo dijimos que sí.

Tenemos casa! (perdón, habitación)

Share on Facebook Share

Anuncios

Publicado el 27 julio, 2010 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Qué pasada chicos! Suena bien, tenéis que subir fotos de la habitación!

  2. Un Japoooooo!!!!!!!! Coleguita YA!!! Que nos deje una casa para ir a Tokyo!! jajaj

    • Por cierto, me hubiera encantado ver el careto de Maria mientras el indio le explicaba que podía usar la cocina del restaurante JAJAJAJJAJAJAJAJ

      EPIC!!!

  3. Vuestra cara es algo que “el indio” debería haber grabado, ¡lástima ! hubiera sido espectacular…! Algo parecido fue nuestra búsqueda, salvado la distancia……!!!

  4. siendo el dueño de nueva zelanda q esperabas??? weee mi pensamiento sobre los neozelandeses se confirma 😀

  5. Marta Lorenzo Fernandez

    Esta clarisimo que el sitio para esa personita extra es para mi cuando vaya a veros por navidad como el turrón.
    BSSS

  1. Pingback: LA CASA | Desde abajo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: